viernes, 14 de octubre de 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

Hola!! Con el mail comun puedo entrar sin problemas.
Enhorabuena por el trabajo!! Seguro que en breve somos unos bloggeros fantasticos.
Besos.

MABELWIKI

ESTA ES MI WIKI DE CLASE.
http://mabelwiki.wikispaces.com/              me gustaría enlazarla con el blog........ no sé si se puede hacer dentro del mismo un apartadillo por profesores........ no tengo mucha idea de como funciona!!

PRUEBA DE INSERTAR ENLACES

Como crear un blog docente.
http://blogdocente09.wordpress.com/

BEBÉ BAILONGO...

MABEL :






Ya estoy aquíi!!!.. prueba para subir vídeos

martes, 11 de octubre de 2011

prueba desde la cuenta común


Esto es una prueba desde la cuenta común que he creado para los que no tienen gmail o yahoo.